El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Contactenos: via e-mail: AQUI

 
 
Chasca ¿Qué?

¿Chasca Frutas? Es un helado de yogurt que al combinarlo con deliciosas frutas frescas obtienes uno de los más ricos y saludables postres que existen. Esta es una de las mejores alternativas para disfrutar lo sabroso y al mismo tiempo lo nutritivo.

Parecen un auténtico tabú para aquellas personas que están a dieta o bien para las que no lo están. Uno de los más sabrosos y nutritivos postres de nieve, adicionado con Vitaminas y Minerales contenidas en las frutas frescas naturales, lo esencial para una dieta saludable cuya ecuación puede ser perfecta.

 

Algunos tips para tener en cuenta

La elección de la máquina para la elaboración de Chasca Frutas:
Es fundamental elegir un equipo cuyo rendimiento sea el más funcional, es por eso que le ofrecemos uno de los mejores equipos con las más alta calidad y las más estrictas normas para hacer uno de los negocios más rentables en el mercado, incrementa en gran medida el rendimiento de tu inversión constituyendo de esta forma la integración del ingreso en la economía de tu negocio.

La forma de elaboración al prepararse:
Este es el otro gran tema, al utilizar nuestros equipos para la elaboración de este delicioso postre, le da como resultado un gran servicio a costos muy bajos en producción y por lo tanto mayores ganancias y rendimientos de manera inmediata.

Las frutas frescas:
Lo que le da la sabrosura a las chasca frutas son todo los elementos que le podemos incorporar al mezclarlas con el nutritivo helado de yogurt: fresco, espesito, tomando en cuenta que las frutas aportan vitaminas a nuestro organismo.

Recomendamos tener cuidado con el exceso de mermeladas y miel, ya que estos son los que agregan el mayor contenido calórico del postre. Preferentemente elegir los de bajo porcentaje graso, mirando el contenido nutricional de su envase.

Todo esto combinado a la hora de disfrutar este delicioso postre es algo excepcional cuyo colorido y aroma le da un exquisito sabor al paladar y sobre todo al buen gusto.

 
frutas
chasca frutas

Máquina para preparar

CHASCA FRUTAS

chasca frutas
Helado a base de Yogurt
  El Helado esta hecho a base de Yogurt natural (congelado) y frutas congeladas como Zarzamora, Fresas, Manzanas, Guayaba, Kiwi, etc.
 
helados
También puedes personalizar tu Helado con chocolate, nuez, lunetas, coco rallado y trocitos de futas o mermeladas.